Política
02/09/2022 - 12:36:39



Convocan a expresarse contra el ataque a Cristina Fernández de Kirchner


Los concejales del Frente de Todos realizaron una conferencia de prensa para expresar su repudio al atentado contra la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Convocan además, a la ciudadanía a participar de la manifestación contra la violencia y a favor de la democracia y la paz, esta tarde a las 17 hs. en la plaza Belgrano. "La responsabilidad de frenar la violencia la tenemos todos", sostuvo la concejal Paola Enrico.

En tanto, respecto al hecho ocurrió frente al domicilio de la vicepresidente, Cecilia Comerio sostuvo que "quiero creer que fue un hecho aislado". Contrariamente, Muriel Engelbrecht afirmó que su teoría está vinculada a una situación premeditada incentivada por el temor en la región ante posibles victorias electorales de Lula da Silva en Brasil y de Cristina en Argentina.

La concentración estaba prevista para este viernes en apoyo a Cristina Kirchner en el marco del juicio que se lleva a cabo en su contra por la causa "vialidad". Ahora se suma el episodio violento ocurrido en la noche de ayer donde un hombre gatilló a centímetros de la mandataria. En este sentido, se llama a la población a expresar su rechazo.

Volver



ENCUESTA