Locales
14/09/2022 - 11:02:39



El programa Beneficios Anses llegó a La Emilia


Con Beneficios ANSES se puede acceder a descuentos en los comercios de cercanía adheridos, comprando con la tarjeta de débito que se usa para cobrar la prestación. Todos los lunes hay un 10% de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más.

Hoy la Jefa de la Oficina de ANSES de La Emilia organizó una reunión con comerciantes, en la cual participó el equipo territorial del programa Beneficios ANSES. Se brindó información sobre el programa y fueron invitados los comerciantes emilianos a adherirse al mismo, para poder brindar un servicio más a los vecinos.

Si cobrás una prestación de la ANSES, podés acceder a este programa de beneficios que te permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación. El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar.

El monto ahorrado lo recibirás dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria.


Volver



ENCUESTA