Política
22/09/2022 - 12:43:50



Dirigentes del radicalismo analizaron varios temas de actualidad


Se llevó a cabo en la ciudad de La Plata una importante reunión de la que participaron dirigentes del radicalismo bonaerense. Estuvieron presentes el Diputado Provincial Julio Pasqualin, oriundo de San Nicolás; el Presidente del Comité Provincia de la UCR Maximiliano Abad; el Intendente de la Municipalidad de Rojas Román Bouvier; y el Secretario de Gobierno de este último distrito, Nicolás Scardino.

En la oportunidad se analizaron varios temas vinculados a la situación del municipio de Rojas, incluyendo diversas obras proyectadas. Al respecto el legislador nicoleño se comprometió a colaborar en todo lo que sea posible para viabilizar dichas iniciativas.

“Más allá de que yo soy nicoleño, tengo claro que represento a todos los distritos de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires. Es por eso que siempre estoy en contacto con las autoridades de estos municipios para ponerme a disposición en lo que necesiten” – expresó Pasqualin.

Por su parte, el Intendente de Rojas Román Bouvier, manifestó: “Estoy orgulloso de poder representar en mi distrito los valores y principios de la UCR, y de poder trabajar junto al resto de los intendentes y autoridades partidarias para fortalecer la gestión”.

Cabe señalar que todos los dirigentes antes mencionados pertenecen al espacio radical que tiene a Facundo Manes como su principal exponente. Precisamente Manes es quien –según los últimos sondeos de varias encuestadoras- aparece con mejor imagen a nivel nacional.


Volver



ENCUESTA