Locales
23/09/2022 - 12:07:20



Actividades para el fin de semana en San Nicolás


Este fin de semana, la ciudad recibirá a miles de personas que arribarán al Santuario por un nuevo aniversario de la aparición de la Virgen del Rosario de San Nicolás y también otras personas que asistirán al partido que se disputará en el Estadio entre Belgrano de Córdoba y Brown de Adrogué.

La ciudad está preparada para recibir a peregrinos y turistas ofreciendo diversas actividades al aire libre que permitirán conocer los atractivos históricos y naturales nicoleños.

En esta oportunidad, el Bus Turístico estará ubicado en la parte posterior del Santuario, al lado del Cartel San Nicolás y tendrá salidas especiales el sábado a las 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, mientras que el domingo, las salidas serán a las 10:00 y 12:00. Los tickets se pueden adquirir a través de https://busturistico.descubrisannicolas.com.ar/ticket.

Por otro lado, uno de los lugares naturales más atractivos de la ciudad es el Eco Parque, que ofrece toda su flora y su fauna para vivir una experiencia única rodeada de naturaleza y con información específica para conocer más del patrimonio natural de la ciudad.

Además, en la Estación Descubrí se pueden alquilar bicicletas, realizar paseos en bote o simplemente disfrutar de un momento de descanso al aire libre.

Es importante resaltar que la Municipalidad estableció un operativo de tránsito por el que, por primera vez, los turistas podrán circular por toda la costanera desde Av. Alberdi hasta el ingreso al Eco Parque. Luego deberán salir por Av. Viale ya que el carril Norte-Sur de la costanera, estará habilitado solo para emergencias.

Volver



ENCUESTA