Deportes
24/09/2022 - 18:22:57



Cerró la primera semana del Torneo Metalúrgico


El lunes 19 de septiembre fue inaugurado oficialmente el Torneo Metalúrgico 2022 de Fútbol, que tiene su epicentro en la cancha principal del Camping de la UOM, en el kilómetro 222 de la Ruta 9, camino a Buenos Aires.

Con el puntapié inicial a cargo de Edgardo Holstein, Secretario Adjunto del Sindicato UOM San Nicolás, se puso en marcha esta tradicional competencia bajo las modalidades de Veteranos (nacidos hasta 1982 inclusive) y Libres.

El nombre del campeonato fue definido como “Los Héroes de la vida real”, asociado a todos los profesionales de la salud que agotaron sus energías en los dos años que se extendió la pandemia. Por eso, las autoridades del Sanatorio de la UOM recibieron una plaqueta alusiva, participando Luis Sánchez como Secretario de Asistencia Social de UOM San Nicolás, Oscar Artola como apoderado del Policlínico “metalúrgico” y el Dr. Pablo Primucci, Director Médico del Sanatorio de la UOM en la máxima crisis sanitaria al irrumpir el COVID-19 en la primera parte del 2020.

Como dato llamativo e histórico de la competencia en sí misma, por primera vez una mujer integra el cuerpo técnico de un equipo del Torneo Metalúrgico de Fútbol. Ese reconocimiento corresponde a Noelia Dottavio, quien hace dupla con José Sierra en el team de
Laboratorio.

SÍNTESIS

• En la jornada inaugural, Baja Máquina superó 3/1 a Maresa Coquería, Logística goleó 4/1 a Loberaz Taller Central y Eventuales venció 2/0 a Loberaz Techo.
• El martes 20 de setiembre, Acería venció 3/2 a Lamcal, Motomel hizo lo propio con Agunsa Puerto por 3/2 y Casius Coquería dio cuenta de Los Duendes por 2/0.
• El jueves, Loberaz Vías perdió 2/0 con Subproducto, Casius Acería goleó 8/0 a Laboratorio y Harsco aventajó por 3/0 a Metalúrgica Industrial.
• Este lunes 26 de septiembre se jugarán los siguientes partidos: 14:45 Transporte vs Coquería; 16:00 Lamfri vs Tecsesi y 17:00 Loberaz Coquería vs La Máquina.

Volver



ENCUESTA