Deportes
26/09/2022 - 15:05:03



Ulises Ortegoza: “Todavía no lo puedo creer, no caigo”


Talleres de Córdoba dio el batacazo de la fecha con un gran triunfo frente a River, nada menos que en el Monumental.

En la última jugada del partido, Ulises Ortegoza metió una corrida espectacular hasta quedar mano a mano con Ezequiel Centurión y definió al primer palo; la pelota dio en el poste y se metió para hacer delirar a todo el elenco cordobés.

El volante nicoleño, de 25 años, que ingresó desde el banco de suplentes, aseguró: "Una locura, todavía no puedo creerlo, no caigo, mi primer gol en Primera ante un rival como River, veníamos trabajando para esto y estoy muy contento".

“La jugada me fue llevando. Intenté trasladar y la pelota terminó adentro. Estoy muy contento”, agregó.

Luego contó: “No hice inferiores. A los 21 años, en 2018, me fui a probar a Los Andes a fin de año, quedé en una prueba y jugué en reserva algunos partidos. Después me subieron a Primera pero el club descendió a la B Metropolitana, aunque ahí arranqué a jugar hasta que me agarró la pandemia”.

Y agregó: “Recién el año pasado pude empezar a jugar con continuidad y nos fue bien, pero en enero de este año me fui a jugar a Gimnasia de Mendoza, al Nacional, y en junio ya estaba en Talleres; fue todo muy rápido”.

“Al Ulises Ortegoza del pasado le digo: gracias por soñar, por confiar en uno y seguir metiéndole. Uno siempre tiene que confiar en sí mismo y se me dio, todavía no lo puedo creer”, manifestó.

"Fue el primer gol en Primera, tenía algunos en el ascenso y costó, venía de errar algunos. Lo dedico a mi familia, mi mujer, mi hija, a toda la gente de San Nicolás, a mi mamá y a mi papá", dijo muy emocionado.

¡Felicitaciones Ulises!

Volver



ENCUESTA