Locales
29/09/2022 - 12:49:38



Pondrán el nombre de Omar de Felipe a la calle principal de B° Los Provincianos


Días atrás, ingresó en el Honorable Concejo Deliberante el expediente que determina los nombres que se les colocarán a las nuevas calles de barrio Los Provincianos, en la zona sur de la ciudad.

El nombre que llevará la calle principal del barrio será Pastor Omar de Felipe, por su gran aporte a la comunidad en materia de solidaridad y asistencia, tanto a los vecinos en situación de vulnerabilidad de la ciudad como a comunidades de diferentes provincias del país. Omar de Felipe fue Director y Presidente del Hogar El Amanecer, que recibe niños y adolescentes de la ciudad y la zona.

El expediente será tratado en la sesión que el Concejo Deliberante llevará adelante el próximo jueves 13 de octubre.

Además, se colocó el nombre de dos cortadas: Los Provincianos y Pasaje de la Paz.

Recordemos que durante el último tiempo, la Municipalidad de San Nicolás realizó diferentes obras para darles a los vecinos del barrio Los Provincianos una mejor calidad de vida y las mismas oportunidades.

En este plan de urbanización del barrio, el municipio realizó la obra de desagües, redes de agua potable y cloacales. Luego, se realizó la obra de pavimentación y cordón cuneta para terminar con la colocación de alumbrado público, forestación y la construcción de espacios verdes.

Volver



ENCUESTA