Locales
01/10/2022 - 08:51:45



San Nicolás comienza a vivir las finales de los Bonaerenses


En la noche del viernes, cerca de 300 deportistas de San Nicolás emprendieron el viaje hacia la ciudad de Mar del Plata para participar de las finales de los Juegos Bonaerenses 2022 que se disputarán del 1° al 6 de octubre.

La delegación tenía previsto arribar en horas de la mañana a “La Feliz” y este domingo los nicoleños ya comenzarán a disputar las competencias donde buscarán ocupar un lugar en el podio de cada disciplina.

Este año vuelven a viajar los adultos mayores y las personas con discapacidad ya que por las restricciones de la pandemia, el año pasado muchas de las competencias fueron con modalidad virtual y no pudieron realizar el viaje.

El director de Deportes de la Municipalidad, Sebastián Degano, expresó: “Estamos muy contentos por la cantidad de deportistas que clasificaron para las finales. San Nicolás estará muy bien representada ya que durante las etapas anteriores, todos los competidores mostraron un gran compromiso”.

“Más allá de los resultados que se obtengan, es importante destacar los lazos que generan chicos y grandes cuando participan de este tipo de competencias deportivas. Realmente estamos muy orgullosos de los deportistas nicoleños y les deseamos toda la suerte”, agregó.

La Municipalidad de San Nicolás informará diariamente sobre las distintas competencias y las actividades de los deportistas que representan a la ciudad.

Volver



ENCUESTA