Locales
04/10/2022 - 09:17:04



El viernes comienza la tercera edición del Festival RICO


Desde la Municipalidad de San Nicolás se siguen generando importantes eventos y acciones con el objetivo de que nicoleños y turistas puedan disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer la ciudad.

Aprovechando el fin de semana largo que se aproxima, desde el viernes 7 y hasta el lunes 10 en el empedrado de la costanera, se realizará una nueva edición del Festival RICO. Esta imponente propuesta gastronómica estará abierta durante los cuatro días a partir de las 19:00 y quienes la visiten podrán disfrutar de diferentes especialidades para toda la familia.

Recordemos que el Festival RICO (Restaurantes Invitados para Cocinarte) es un evento único organizado en conjunto por la Municipalidad y la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos que durante sus dos primeras ediciones se posicionó en toda la región, por lo que se espera que miles de personas pasen por el festival durante todo el fin de semana.

Desde la Municipalidad destacaron que “San Nicolás es una ciudad que se está posicionando como un destino donde se viven diferentes experiencias”.

Esta tercera edición fue planeada para que el próximo fin de semana extra largo haya muchas opciones de disfrute en la ciudad, tanto para quienes nos visiten como para los vecinos. La gastronomía y la cultura vuelven a complementarse en este Festival para descubrir y disfrutar la ciudad.

La cocina en vivo de los restaurantes, el patio de foodtrucks, las barras cerveceras y de cocktails y un nuevo sector denominado “el mercado”, son parte de un recorrido que se va a extender por toda la costanera, de cara al río.

Por otro lado en esta edición de RICO, reafirmamos nuestro compromiso con la eliminación de plásticos de un único uso, por lo tanto durante el evento, no se servirán bebidas en vasos desechables.

Como alternativas, se podrá llevar el vaso propio o adquirir el de la ciudad a un costo de $150, el cual se podrá reusar todas las veces que quieran y después llevárselo a casa. El objetivo es generar menos residuos plásticos dentro del festival.

Volver



ENCUESTA