Interes General
05/10/2022 - 08:42:28



Bonaerenses: San Nicolás sigue sumando medallas


Durante la tercera jornada de las finales de los Juegos Bonaerenses 2022, los competidores nicoleños participaron en diferentes disciplinas obteniendo tres medallas que se suman a las conseguidas en los días anteriores.

En esta oportunidad, la atleta Pía Fontano consiguió una medalla dorada en Salto en largo femenino, mientras que Héctor Soria consiguió la de plata en Salto en largo masculino. Por otra parte, Morena García se quedó con el bronce en Skate femenino sub-18.

En el medallero, la delegación nicoleña ya tiene nueve medallas en su haber: cuatro de oro, tres de plata y dos de bronce.

Es importante resaltar que mucho otros competidores tanto en lo individual como en lo grupal han alcanzado pasar a semifinales y finales. En tanto que hoy continuarán las competencias en la que los nicoleños buscarán obtener un lugar en el podio de cada disciplina.

Además, durante la tarde de ayer, se realizó la fiesta de cierre de los Juegos Bonaerenses en la que participaron miles de jóvenes y adultos que pudieron disfrutar de espectáculos en vivo en el escenario ubicado en Las Toscas con las actuaciones de Ángela Torres y Fer Palacios.

Volver



ENCUESTA