Locales
18/10/2022 - 09:13:48



Continúa la construcción del Hospital de Zona Oeste


La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en la construcción de lo que será el nuevo Hospital de Zona Oeste. Esta obra está dentro del Plan de Salud que busca mejorar la atención sanitaria de todos los nicoleños.

Ya superada la primera etapa donde se realizaron todos los trabajos estructurales de movimiento de suelo, la instalación de estructura metálica y las losas de hormigón, en este momento los trabajos están abocados en el cerramiento que consta de paneles termoacústicos y vidrio.

Al mismo tiempo se está trabajando en la arquitectura interior con la colocación de pisos y la construcción de los paneles divisores que luego serán los diferentes consultorios. Además, se está realizando la instalación sanitaria, eléctrica y de agua.

Es importante aclarar que ya fueron publicadas dos nuevas licitaciones para el Hospital: una que corresponde a la Provisión y Montaje de ascensores con fecha para el 25 de octubre; y otra que tiene que ver con la instalación de equipos de climatización con fecha el 1 de noviembre.

Con la construcción de este nuevo hospital, la ciudad dará un salto de calidad muy importante en materia de salud. El objetivo es que en cada zona de la ciudad haya un hospital con toda la atención necesaria para que los nicoleños tengan una mejor calidad de vida.

El Hospital de Zona Oeste tendrá consultorios de atención médica para distintas especialidades: pediatría, sala de rayos X, ecografías, laboratorio, farmacia, sala de guardias para emergencias 24 horas, vacunatorio y será base del SAME-107.

Volver



ENCUESTA