Locales
21/10/2022 - 09:51:51



Continúa el traslado de oficinas del CEMAC a zona norte


La Municipalidad informa que, según los tiempos establecidos para el traslado de las diferentes oficinas municipales, a partir del lunes 24 de octubre, nuevas áreas que hasta hoy funcionaban en el CEMAC de Almafuerte y Garibaldi, comenzarán a operar en el nuevo edificio de la Municipalidad ubicado en Av. Illia y Chiclana, en la zona norte de la ciudad.

Durante el día de hoy, se realizará el traslado de las dependencias de Comercio, Inmuebles y Catastro, que se ubicarán en la planta baja del nuevo edificio, un lugar preparado para recibir a los vecinos nicoleños con más comodidad. En tanto que, en la próxima etapa, se trasladará todo lo referido al trámite de Licencias de Conducir.

La Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat expresó que “el funcionamiento del CEMAC en el nuevo edificio le va a ofrecer a los vecinos una mayor comodidad y agilidad para realizar sus trámites. Tenemos en la nueva Municipalidad lugares más amplios y modernos que sin dudas mejorará la manera de trabajar”.

Además, agregó que “como ya lo dijo el Intendente, la decisión de haber trasladado la Municipalidad a la zona Norte es para corregir una gran desigualdad que había en la ciudad. Hoy con el Hospital, la llegada de la Municipalidad, la construcción de la costanera alta, toda la zona está cambiando y mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

Por otro lado, es importante resaltar que la mesa de entrada que estaba en el CEMAC se trasladará al Palacio Municipal, por lo que los vecinos que necesiten presentar o ingresar expedientes, además de poder hacerlo en el edificio de la zona norte, también tendrán la opción de presentarlo en el edificio de Rivadavia y Pellegrini.

Recordemos que desde hace un mes comenzó a funcionar la Municipalidad en el nuevo edificio donde ya están instaladas todas las áreas administrativas y el despacho del Intendente Municipal. El hecho de que todas las áreas del municipio estén en el mismo espacio permitirá unificar muchos sectores de trabajo en equipo, para darle al vecino soluciones concretas.

Volver



ENCUESTA