Locales
21/10/2022 - 15:51:50



Inscriben a la Jornada de proyectos comunitarios


En una nueva edición del Programa Academia de Desarrollo Institucional, organizada por la Agencia de Desarrollo Económico y auspiciada por Ternium Argentina, el jueves 27 de octubre a las 9:30hs, en el Auditorio Municipal Rafael de Aguiar, se realizará la Jornada de creación de proyectos comunitarios.

El programa Academia se propone desafiar a las organizaciones civiles para profesionalizar sus equipos de trabajo, incorporar herramientas de agilidad en la gestión y trabajar de manera colaborativa, en el diseño de proyectos que generen impacto y potencien el desarrollo humano de la ciudad y la región.

En esta quinta edición, la jornada tendrá como objetivo poner a prueba las herramientas adquiridas por las organizaciones a lo largo de las distintas etapas del programa y propone para ello, la primera experiencia de creación comunitaria de San Nicolás.

El presidente de la Agencia de Desarrollo Económico, Sergio Ponce, expresó: “Tenemos como objetivo y prioridad poder enriquecer y fortalecer a todo el ecosistema de las organizaciones de la sociedad civil. Por eso estamos confiados y muy entusiasmados con esta nueva jornada de creación de proyectos comunitarios porque sabemos que será muy productiva. Estamos muy contentos por volver a trabajar en conjunto desde lo público con las distintas organizaciones y por supuesto con el apoyo de Ternium”.

Las organizaciones interesadas en participar en la Jornada de Creación de Proyectos Comunitarios, podrán inscribirse hasta el lunes 24 de octubre de manera gratuita en info@adesn.org.ar o a través de Instagram por medio del formulario disponible en la cuenta oficial de ADE (@adesannicolas).

Volver



ENCUESTA