Locales
27/10/2022 - 18:38:21



Autoridades provinciales recorrieron el Puerto local


El jefe de Gabinete y el presidente de Diputados bonaerense recorrieron el Puerto de San Nicolás.

Martín Insaurralde y Federico Otermín compartieron un almuerzo de trabajo junto a la presidenta del Consorcio portuario, Cecilia Comerio.

Luego caminaron por el muelle para conocer de cerca algunas de las obras que se vienen desarrollando.

El jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Martín Insaurralde, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, mantuvieron un almuerzo de trabajo con la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio.

Del encuentro también participó Fernanda Díaz, diputada por la segunda sección electoral.

“Es notable el empuje que está teniendo el puerto con Cecilia como presidenta del Consorcio para que siga creciendo no sólo este lugar, sino también San Nicolás”, destacó Insaurralde en una recorrida por el muelle luego de la reunión.

“Es un enorme orgullo poder mostrarle al jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, cómo venimos desarrollando el plan de inversiones en infraestructura más importante en la historia de nuestro Puerto”, afirmó Comerio.

Y continuó: “tal como lo entiende el gobernador Axel Kicillof, este lugar es clave para el desarrollo de nuestra provincia”.

Este año el Puerto de San Nicolás conmemora los 75 años desde su nacionalización.

En 2022 se está desarrollando un plan de inversiones en obras de más de mil millones de pesos, el de mayor importancia en la historia de la unidad productiva más grande de la ciudad.

Volver



ENCUESTA