Locales
28/10/2022 - 15:25:00



La justicia decidió prohibir la instalación de carpas a menos de 300 metros de UOCRA


La jueza Luciana Díaz Bancalari, titular del Juzgado Correccional N°3, intervino en el conflicto interno de UOCRA San Nicolás y decidió prohibir la instalación de carpas a menos de 300 metros de la sede sindical ubicada en Urquiza 93.

En el texto se indica lo siguiente: “Ordenar la prohibición de acercamiento a menos de 300 metros de la sede de la UOCRA, sita en calle Urquiza 93, entre las calles Belgrano y Mitre de esta ciudad, de cualquier persona que sola o en grupo, ocasione disturbios, o pretenda armar carpas y/o gazebos, para permanecer en el lugar, o de cualquier manera colabore en las conductas descriptas, por el plazo de 60 días”.

Por otro lado se ordena al jefe de la Comisaría Primera a dar cumplimiento a lo dispuesto por la Dra. Díaz Bancalari, “respecto a que deberá tomar las medidas necesarias para el cese de la infracción al art. 74 inc. C del decreto ley 8031-73 en el conflicto gremial suscitado, procediendo a la identificación de los involucrados e intervención correspondiente de conformidad con los arts. 126 y ss. del decreto ley 8031-73 a los fines de asegurar la libre circulación vehicular, debiendo tomar las medidas pertinentes para resguardar la tranquilidad pública”.

Esta decisión se tomó a raíz de una solicitud elevada por el fiscal Martín Mariezcurrena, titular de la UFI N°6, a la jueza en lo Correccional Dra. Díaz Bancalari.







Volver



ENCUESTA