Culturales
02/11/2022 - 09:17:40



Fin de semana con espectáculos locales en el Teatro


El teatro, la música y la danza se unen este fin de semana en la cartelera del Teatro Municipal. Durante el viernes, sábado y domingo, los nicoleños tendrán diversas propuestas culturales con artistas locales en escena.

El viernes 4 de noviembre a las 21:00 se presentará el espectáculo de danzas árabes y españolas “Celebración”. Participarán el Estudio de Danzas Árabes AG de Angela Galván y Ballet Azahares de Carina Nimitán. Será un espectáculo para celebrar la vida, el encuentro y la amistad, a través de la danza.

Por su parte, el sábado 5 de noviembre a las 21:30, en el Auditorio Municipal (Maipú 22), se ofrecerá el espectáculo teatral "Aquel día es hoy", monólogo a cargo del actor Norberto Gatti. El texto pertenece a la novela “El laburante” de Ricardo Scaglione y la dirección de la obra corresponde a Nora Mauri.

En tanto que el domingo 6 de noviembre a las 20:30 el grupo "Déjalo ser" celebrará sus 10 años de trayectoria con el musical "Los Addams". Bajo la dirección general de Juan Ignacio Pasquetta, habrá 20 artistas en escena que brindarán un espectáculo apto para todo público para reír y emocionarse y recordarnos las cosas importantes que hacen al presente de toda familia.

Las entradas se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00 (De la Nación 346).

Volver



ENCUESTA