Interes General
02/11/2022 - 11:21:45



Piden cadena de oración por la familia que sufrió el trágico incendio en Ramallo


En la madrugada del viernes 28 de octubre, se produjo un incendio en una vivienda de calle Tucumán al 100 de Ramallo en el que dos niños, de 12 y 8 años, fallecieron y los demás integrantes de la familia se encuentran internados en estado delicado.

Priscila Varanelli y su esposo Daniel Maldonado se encuentran internados en Monte Grande, en el centro del quemado de alta complejidad. Ella fue trasladada en helicóptero y él en ambulancia. En tanto, Magalí de 5 años, la pequeña hija del matrimonio, se recupera en el Hospital San Felipe.

EL INFORMANTE se contactó con Oscar, hermano de Priscila, quien manifestó su pedido de oración por toda la familia. Relató que el estado de salud de su hermana es delicado, que se encuentra en coma farmacológico con un alto porcentaje de su cuerpo quemado.

En la madrugada del siniestro se escuchó una explosión en la vivienda a causa de una falle en un ventilador. Tras ello el fuego ganó los objetos inflamables de la habitación y se propagó por el resto de los ambientes.

En la casa se encontraba una familiar que había venido desde Misiones. Al escuchar el estallido llegó a sacar del lugar a la pequeña de 5 años. Por su parte, Daniel pudo rescatar a su esposa y al regresar por sus otros dos hijos no los encontró y cayó desvanecido.

Bomberos voluntarios de Ramallo trabajaron en el lugar, auxiliaron al hombre y confirmaron el fallecimiento de los dos niños, Bruno de 8 y Juan de 12 años.

Volver



ENCUESTA