Locales
04/11/2022 - 10:59:28



El domingo se reinaugura la plaza de barrio ITEC


Los vecinos de la zona oeste podrán disfrutar este fin de semana del programa “Vamos a las Plazas” con un evento para toda la familia en un espacio público totalmente renovado y con todas las comodidades necesarias.

Este domingo 6 de noviembre a partir de las 17:00 en la plaza de barrio ITEC, ubicada en Av. Pte. Perón y Del Forno, los nicoleños encontrarán un campamento literario, foodtrucks, el tráiler deportivo y shows musicales en un espacio que ahora cuenta con nuevas veredas, iluminación LED, juegos infantiles y un espacio multideportes.

La obra que se realizó en la plaza de barrio ITEC forma parte del Plan de renovación de Plazas y Parques que lleva adelante la Municipalidad de San Nicolás para que todos los vecinos de la ciudad tengan un espacio cerca de su casa para disfrutar de la vida al aire libre.

Los trabajos comenzaron con una primera etapa que incluye a todas las plazas que están ubicadas en las principales avenidas de la ciudad y luego, seguirá por las plazas de todos los barrios. En ese sentido, es importante destacar que todos los espacios son renovados utilizando los mismos materiales y con los mismos sectores para que los vecinos nicoleños puedan disfrutar de espacios de calidad sin importar el lugar en donde vivan.

Por otro lado, durante el mes de noviembre quedarán habilitadas, además de la plaza de barrio ITEC, la de barrio Astul Urquiaga, la plaza contigua al Instituto Fray Luis Beltrán y la plaza María Auxiliadora.

Volver



ENCUESTA