Interes General
06/11/2022 - 21:11:50



Hay focos activos frente a San Nicolás y Villa Constitución


Entre los focos ígneos activos en cinco provincias argentinas, este sábado el Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que en Entre Ríos se registran incendios en Victoria (Carpincho), Diamante (Nutria) y Gualeguay (Hormiga), frente a las costas de Rosario, Coronda y Villa Constitución, respectivamente. Desde las costas nicoleñas pueden observarse las columnas de humo.

En paralelo, el jueves pasado se retomó el debate que analiza la ley de humedales en un plenario de Diputados, que pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves 10 con el objetivo de dar dictamen a uno de los dos proyectos con más apoyos.

Buenos Aires fue la única provincia que envío representantes. No asistieron los legisladores de Juntos por el Cambio. El intendente de Villa Constitución, Jorge Berti, fue contundente: “No nos sigan boludeando".

Además del fuego que persiste en territorio entrerriano, el informe del organismo que depende del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible agrega que también hay incendios forestales en Catamarca, Salta, La Rioja y Corrientes.



Volver



ENCUESTA