Locales
25/11/2022 - 09:52:02



Comunicado del Puerto SN tras la detección del robo de fertilizantes


Desde la administración del Puerto de San Nicolás emitieron un comunicado sobre la detección del robo de fertilizantes que trascendió en las últimas horas.

"Por las políticas de seguridad implementadas en nuestra gestión y los exigentes controles que desarrollamos al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, pudimos detectar rápidamente una maniobra anómala a través de nuestro equipo de operaciones y personal de seguridad del Puerto. A partir de esa situación, en estrecha colaboración y coordinación con Aduana, se efectuó la denuncia correspondiente ante el Juzgado Federal.

La denuncia tiene lugar a partir de la sospecha de que un camión, perteneciente a una empresa operadora del Puerto, habría eludido los controles aduaneros y que, luego de retirarse de las instalaciones portuarias, se habría desviado de su camino constatándose que la mercadería transportada nunca llegó a su depósito de destino.

Destacamos la eficiencia y celeridad con la que actuó el propio personal del Puerto, así como también, las autoridades de Aduana, Prefectura Naval y la justicia Federal. Tenemos un compromiso que asumimos día a día en coordinación con las demás instituciones del Estado para que el Puerto de San Nicolás siga creciendo
como puerto libre, público y seguro".

Volver



ENCUESTA