Locales
02/12/2022 - 11:45:48



El domingo se habilita la plaza de barrio 14 de Abril


El próximo domingo 4 de diciembre a partir de las 18:00, el programa “Vamos a las Plazas” llega a la Plaza Mor Roig, ubicada en Av. Moreno y Lisandro de la Torre, la cual fue recientemente renovada y quedará habilitada este fin de semana. De esta manera, los nicoleños podrán disfrutar de este evento para toda la familia en un espacio público con todas las comodidades necesarias.

Como ya es costumbre, habrá un campamento literario, foodtrucks, el tráiler deportivo y shows musicales en un espacio que ahora cuenta con nuevas veredas, iluminación LED, juegos infantiles y un espacio multideportes.

Los trabajos de remodelación fueron realizados por la Municipalidad de San Nicolás en el marco del Plan de Renovación de Plazas y Parques con el objetivo de que todos los nicoleños tengan un espacio público en condiciones para disfrutar de la vida al aire libre.

Este plan comenzó con una primera etapa que incluye todas las plazas que están ubicadas en las principales avenidas de la ciudad y luego, seguirá por las plazas de todos los barrios.

En ese sentido, es importante destacar que todos los espacios son renovados utilizando los mismos materiales y con los mismos sectores para que los vecinos nicoleños puedan disfrutar de espacios de calidad sin importar el lugar en donde vivan.

Volver



ENCUESTA