Locales
06/12/2022 - 11:54:19



Información útil para poder visitar Barranquitas y el Arenal


San Nicolás se convirtió en una ciudad de cara al río con diferentes propuestas para disfrutar del entorno natural y, sobre todo, del hermoso paisaje que nos brinda el río Paraná.

La playa “El Arenal” se volvió un clásico entre los nicoleños que, desde enero del 2022, disfrutaron de la temporada de verano en un lugar único con todas las comodidades para compartir la tarde en familia y con amigos.

En la temporada 2023, se suma un nuevo balneario: "Barranquitas".

El cruce a las playas será por el puente flotante ubicado en Avenida Alberdi y la costa, y habrá traslados en colectivos. El pasaje podrá abonarse en efectivo, con un costo de $200 por tramo; o utilizando la tarjeta SUBE, manteniendo el valor del pasaje urbano que es de $77 por tramo y se aplicarán los atributos. Los jubilados, por ejemplo, podrán viajar gratis los fines de semana.

Del jueves 8 al domingo 11 de diciembre, nicoleños y turistas podrán cruzar a la playa y disfrutar el agua de 10:00 a 20:00, con la presencia de guardavidas. También encontrarán alquiler de sombrillas, reposeras y camastros, baños, paradores que venderán bebidas, alimentos.

Además podés encontrar alquiler de Kamikaze y Sup,Banana inflable o gomón, clases de Wakeboard, Sky Acuático y Windsurf, Cursos de Kayaks, SUP, Windsup y Be Water.

Los horarios de funcionamiento de las playas:

- Arenal: Viernes de 13:00 a 20:00
Sábado, Domingo y Feriados de 10:00 a 20:00
Con presencia de guardavidas.

- Barranquita: Martes a Viernes de 13:00 a 20:00
Sábado, Domingo y Feriados de 10:00 a 20:00
Con presencia de guardavidas.

Los días lunes se hará mantenimiento de las playas, por lo que no estará habilitado el puente y los dias martes a jueves en el Arenal no se permitirá el acceso a la playa ya que esos días no habrá guardavidas ni tampoco funcionará el parador.

Volver



ENCUESTA