Locales
06/12/2022 - 15:30:24



El intendente recorrió las playas El Arenal y Barranquitas


Los vecinos de San Nicolás, comenzarán a disfrutar este fin de semana de las playas El Arenal y Barranquitas, dando inicio a la temporada de verano 2023.

Este martes a la mañana, el intendente Manuel Passaglia recorrió el lugar e invitó a todos los nicoleños a visitar las playas.

Durante la recorrida también estuvieron presentes el diputado provincial Santiago Passaglia y el director de Turismo de la Municipalidad Esteban Gerrard.

Luego del éxito de El Arenal, que fue visitada por miles de personas la temporada pasada, este año la nueva playa Barranquitas tendrá su apertura para que nicoleños y turistas tengan más opciones para vivir el verano en la ciudad.

“Queremos invitarlos a todos a disfrutar una nueva temporada de verano en El Arenal y Barranquitas que ya están listas para recibir a todos. La idea es disfrutar con amigos o en familia y pasarla bien en este espacio único que tenemos en la ciudad”, expresó el intendente.

Recordemos que el acceso a ambas playas será a través del puente flotante ubicado en Avenida Alberdi y la costa y desde allí habrá traslados en colectivos.

El pasaje podrá abonarse en efectivo, con un costo de $200 por tramo, o utilizando la tarjeta SUBE al valor del pasaje urbano que es de $77 por tramo.

Además, se aplicarán los atributos vigentes como por ejemplo el de los jubilados que pueden viajar gratis los fines de semana.

El horario de playa será de 10 a 20hs, con la presencia de guardavidas y la posibilidad de alquilar sombrillas, reposeras y camastros.

El lugar cuenta con baños, paradores que venderán bebidas y alimentos y nuevas actividades acuáticas y deportivas.




Volver



ENCUESTA