Locales
19/12/2022 - 09:57:21



San Nicolás vivió una nueva edición de La Hora de la Navidad


El fin de semana, miles de nicoleños disfrutaron de La hora de la Navidad en la Plaza Mitre. Durante el viernes y el sábado, San Nicolás vivió dos noches con espectáculos musicales y foodtrucks en un entorno completamente decorado para la ocasión en la previa de la Navidad.

El viernes, el show musical estuvo a cargo de La Chilena mientras que el sábado, el escenario se llenó de voces con el Coro Municipal de Niños, el Coro Estable Juvenil, el Coro Estable del Teatro Municipal, el Coro de la Escuela de la Paz, La Emilia Coral y el Dúo Itaú, quienes interpretaron villancicos y canciones navideñas.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “este tipo de eventos están pensados para que los nicoleños disfruten en familia, que los chicos puedan ver a Papá Noel, que el espíritu navideño se mantenga como tradición y que todos juntos podamos celebrar una de las épocas más lindas del año”.

Además, agregó: “Ver las sonrisas de los chicos escribiendo sus cartitas y metiéndolas en el buzón o ver a todos los vecinos disfrutando de los villancicos, realmente nos hacen sentir muy contentos porque el fin del evento, es ese, que los nicoleños puedan compartir y celebrar en familia”.

El evento contó con la presencia de Papá Noel que, luego de la Caravana por algunas de las calles céntricas, esperaba a los chicos en su taller para sacarse fotos. También hubo un sector destinado al campamento literario para que los niños que aún no habían escrito sus cartitas, puedan hacerlo para entregárselas a Papá Noel.

Es importante mencionar que la Caravana Navideña recorrerá durante la tarde de hoy, la zona norte de la ciudad, mientras que el martes 20 y miércoles 21, recorrerá la zona sur para que todos los niños puedan saludar a Papá Noel.

Volver



ENCUESTA