Locales
07/01/2023 - 20:25:46



Se habilitó el puente flotante para cruzar a las playitas


Este sábado por la mañana se habilitó el puente flotante que permite cruzar en vehículos particulares a las playas Barranquitas y El Arenal, que se encuentran en la zona de islas frente a nuestra ciudad.

A partir de las 10 de mañana ya comenzaron a cruzar los vehículos con destino hacia las islas, con un operativo muy bien organizado por la Municipalidad de San Nicolás.

Una vez que el vehículo cruza por el puente se puede dirigir a cualquiera de las dos playas, El Arenal o Barranquitas, y retornar a la ciudad por el mismo puente.

La velocidad máxima permitida para atravesar el camino que conduce a las playas es de 40km/h, por lo que se recomienda respetar esa indicación.

Este domingo 8 de diciembre nuevamente estará habilitado el puente vehicular para cruzar a las islas.

El cupo disponible es de 500 vehículos por día, y en el caso de los autos, el máximo de ocupantes es de 5 personas y deben tener colocado el cinturón de seguridad.

Por su parte en las motos pueden ir hasta 2 personas, con casco, y deberán tener el escape reglamentario.

En ambas playas los sectores de estacionamiento son gratuitos.

Por otro lado continúan los traslados en colectivos hasta ambos espacios. El pasaje puede abonarse en efectivo, con un costo de $200 por tramo, o utilizando la tarjeta SUBE, con el valor del pasaje urbano que es de $100 por tramo. Los jubilados pueden viajar gratis los fines de semana.

El horario de playa es de 10 a 20hs, con la presencia de guardavidas y la posibilidad de alquilar sombrillas, reposeras y camastros.

El lugar cuenta con baños, paradores que venden bebidas y alimentos y actividades acuáticas y deportivas.

Para mayor información ingresar a: sannicolasciudad.gob.ar/sndecaraalrio/playas.


Volver



ENCUESTA