Locales
17/01/2023 - 14:56:56



El municipio retomó los trabajos de la obra del centro


El Intendente Manuel Passaglia y la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaría recorrieron la obra de refuncionalización de la zona céntrica de la ciudad. En este momento, los trabajos se están realizando por calle Mitre entre Chacabuco y Olleros.

Durante el recorrido, el Intendente explicó que “tanto Mitre como Nación son dos calles muy transitadas y utilizadas por los nicoleños y turistas que llegan a la ciudad, por lo que cuando esté terminado este trabajo quedará un centro ampliado desde la avenida principal, que conectará con la Plaza Mitre y desde ahí con la zona de la costanera y el Santuario”.

Además, agregó: “Dejamos pasar la época de las fiestas, que es donde los comerciantes más venden y ahora volvimos a retomar los trabajos para terminar de integrar toda la zona céntrica”.

El objetivo principal de la denominada obra del centro es tener una ciudad integrada y que se pueda recorrer fácilmente, además de revalorizar el casco histórico. Esta gran obra comenzó su segunda etapa por calle Mitre entre 9 de julio y San Martín y avanzó según los tiempos estipulados hasta llegar en este momento a Mitre entre Chacabuco y Olleros.

“Cuando hablamos de generar las mismas oportunidades, no sólo lo hacemos pensando en las mejoras en los barrios, sino también en brindar más y mejores servicios para el sector comercial. Estamos convencidos de que esta segunda etapa, al igual que la primera, le dará la posibilidad a cientos de comerciantes de embellecer su comercio y generar nuevas oportunidades de crecimiento”, finalizó Manuel Passaglia.

Volver



ENCUESTA