Policiales
19/01/2023 - 10:46:13



Fue identificado como autor del robo de dos motocicletas


Tras la denuncia del robo de una moto Honda NX4 Falcon roja, propiedad de un hombre de 60 años, personal de la DDI San Nicolás inició una investigación y logró identificar a uno de los autores del delito.

El robo fue cometido el 10 de enero pasado. Alrededor de las 15.30 horas, ladrones ingresaron al garaje de una vivienda de calle Pringles al 400 y sustrajeron el vehículo.

Efectivos policiales identificaron a un sujeto de 18 años como uno de los responsables; quien además resulta ser autor de un delito similar cometido el 15 de enero pasado, cuya víctima fue una mujer.

Se realizó un allanamiento en el domicilio del individuo, en Cochabamba al 150, lugar donde fue encontrado el rodado utilizado para cometer el robo.

El sujeto fue aprehendido por robos reiterados y trasladado a sede policial. Por otra parte, se secuestró una motocicleta Corven color negro, sin plásticos colocados. También se incautó un short azul con detalles en color blanco, un par de ojotas azules y blanca con logotipo marca Nike, una cadena símil acero quirúrgico, $54.000 en efectivo.

Volver



ENCUESTA