Locales
08/02/2023 - 16:41:17



Un nuevo evento para disfrutar en el Palacio Municipal


El próximo martes 14 de febrero, el Palacio Municipal abrirá nuevamente sus puertas para ofrecer la propuesta denominada “Amor por el vino”, donde los nicoleños podrán disfrutar de un espectáculo único, degustando los productos de seis vinotecas locales.

El evento comenzará a las 21hs. y será con entrada libre y gratuita. Durante la semana, las vinotecas venderán tickets que se podrán canjear por una copa de cada uno de los stands.

La subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza, comentó: “Si bien es el Día de los Enamorados, Amor por el vino es un evento que está pensado justamente para que lo puedan disfrutar todos los nicoleños, tanto los que quieran ir acompañados, solos o con amigos”.

Y agregó: “Será una noche para disfrutar de un espectáculo de mucha calidad y con numerosos artistas, mientras degustan los productos que ofrecen las vinotecas y en un entorno único como es el Palacio Municipal”.

“Amor por el vino” es organizado por la Municipalidad de San Nicolás con el objetivo que los vecinos tengan la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable, con un espectáculo imperdible y una decoración exclusiva para acompañar una noche diferente.

Volver



ENCUESTA