Locales
28/02/2023 - 20:27:53



Capra: “El trámite digital para licencias de conducir está teniendo excelentes resultados”


Desde que se implementó el sistema digital para realizar la licencia de conducir, los nicoleños tienen más comodidades para hacer el trámite, iniciándolo a través de WhatsApp o de la página web, sin necesidad de dirigirse hasta la Municipalidad hasta el último paso para obtener el carnet.

Además, durante todo el mes de febrero, los vecinos que demoraran más de 90 minutos para realizar el trámite, recibirían el reintegro del dinero.

De esta manera, cerca de 1.500 nicoleños pudieron obtener su licencia en un tiempo récord, teniendo que devolver el dinero a sólo cuatro personas por diversos motivos del sistema, ajenos al municipio.

El secretario de Servicios y Ciudad Inteligente, Carlos Capra, contó que “realmente estamos muy contentos con este sistema de trámites digitales porque le facilitamos las cosas al vecino. Sólo tiene que venir a la Municipalidad una vez y ya se lleva la licencia”.

“Por este trámite estamos atendiendo en promedio a alrededor de 100 personas por día y eso lo podemos lograr porque casi la totalidad del trámite ya está hecho por WhatsApp o por la página”, destacó.

La Municipalidad de San Nicolás es la primera del país en brindarle la posibilidad a los vecinos de hacer el 100% de los trámites de manera digital.

Todas las gestiones pueden hacerse a través de www.sannicolasciudad.gob.ar o enviando un mensaje de WhatsApp al 3364284703.

En ambos casos, el asistente virtual ofrecerá diversas opciones para cada trámite.

Volver



ENCUESTA