Locales
30/03/2023 - 10:20:23



Marisa, víctima del "gigoló", lamentó haber caído en el engaño


Marisa, es nicoleña, víctima del "gigoló" que estafaba a mujeres de la región, a las que contactaba por una app de citas. En diálogo con Radio Net recordó la "pesadilla" que comenzó en 2017.

El “Gigoló” de Baigorria sedujo, extorsionó y estafó a más de 20 mujeres por casi $20.000.000. Tiene 57 años y captaba a las víctimas a través de diferentes aplicaciones de citas. Ya tiene una condena condicional en San Nicolás por hechos similares.

Se trata de Sergio Gustavo Salomoni quien fue detenido en la localidad santafesina de Granadero Baigorria. De acuerdo al relato de las víctimas, el modus operandi del acusado era siempre el mismo: contactaba a sus víctimas por redes, se ganaba su confianza y las convencía después de sacar créditos millonarios o que le pidieran dinero a sus familiares.

“No puedo creer que haya caído", se lamentó Marisa. Contó que son varias las personas que le dieron dinero, sacaron préstamos y que fueron engañadas por el sujeto. Lo describió como un "manipulador", "peligroso" que “usaba el miedo” para persuadir a las víctimas y lograr su objetivo.

Marisa mencionó que tanto sus padres como una amiga suya también cayeron en la trampa. Sostuvo que el sujeto, con quien mantuvo una relación de 9 meses, ya había sido condenado con una sentencia de ejecución en suspenso por delitos similares.

El "gigoló" amenazaba a sus víctimas con la difusión de fotos y videos privados. Actualmente, el sujeto está detenido por el delito de estafa, aunque podría recuperar la libertad en pocos meses.

Volver



ENCUESTA