Locales
03/04/2023 - 10:29:04



Más de 400 mil personas disfrutaron de las playas este verano


La primera temporada de playa en la historia de San Nicolás fue un éxito. Cerca de medio millón de personas, entre nicoleños y turistas, disfrutaron de esta nueva experiencia que tiene la ciudad de cara al río.

“No tengo dudas que la ciudad cambió para siempre. Después de 200 años logramos poner la ciudad de cara al río, aprovechando la ubicación de privilegio que tenemos cerca del Paraná”, destacó el Intendente Municipal Manuel Passaglia.

“Esta fue la primera temporada completa, lo que se viene son nuevos espacios sobre el río, más balnearios en los alrededores de los arroyos y una integración total de la ciudad con lo natural que, de la mano del turismo, nos va a permitir generar un montón de nuevos recursos para que los nicoleños vivamos mejor”, sostuvo Passaglia.

Recordemos que además de Barranquitas y El Arenal, este verano los vecinos también pudieron pasar el verano en el balneario de La Emilia y el Municipio trabaja para terminar la obra de la Rycsa, uniendo toda esa zona costera con la costanera de barrio Somisa y está previsto realizar trabajos de embellecimiento en el Molino Santa Clara en la zona norte y el desarrollo de nuevos espacios sobre el Paraná.

Más allá de finalizar la temporada el próximo fin de semana largo de pascuas, el Intendente recalcó que las playas se podrán disfrutar todo el año: “Si bien en Semana Santa le damos un cierre a la temporada, el puente continuará abierto en los mismos horarios del Eco Parque durante todo el año, ya que toda la zona de isla y las playas quedan para siempre integradas a la ciudad como cualquier otro espacio público”.

Vale destacar que, durante el próximo fin de semana, las playas estarán habilitadas con todos los servicios de jueves a domingo para que tanto los nicoleños como todos los turistas que lleguen a San Nicolás a disfrutar del fin de semana largo, puedan tener diferentes opciones para pasear por la ciudad.

Volver



ENCUESTA