Locales
07/04/2023 - 08:33:46



Cierra la temporada de playa con música y actividades


Este fin de semana largo, los nicoleños podrán disfrutar de los últimos días de la temporada de playa en Barranquitas y El Arenal. En esta oportunidad, habrá música en vivo con bandas locales y muchas opciones para realizar actividades deportivas.

Las playas estarán habilitadas con todos los servicios hasta el domingo para que tanto los nicoleños como todos los turistas que lleguen a San Nicolás a disfrutar del fin de semana largo, puedan tener diferentes opciones para pasear por la ciudad.

Recordemos que dentro de los servicios de cada playa se pueden alquilar sombrillas, reposeras y camastros, utilizar las canchas deportivas y, en el parador, hay venta de bebidas y alimentos.

Este fin de semana en particular, las bandas Zamunda Roots y Azúcar Negra dúo musicalizarán la tarde el sábado 8 de abril a las 15:00 en Barranquitas, mientras que el domingo 9, será el turno de Semilla y Cuervo Hnos.

Además, se podrán realizar las habituales actividades acuáticas como kayak, SUP, windsup, y estarán disponibles las canchas de fútbol y vóley de manera gratuita para que todos puedan disfrutar de los últimos días de playa.

Es importante aclarar que, más allá del cierre de la temporada, el puente continuará abierto en los mismos horarios del Eco Parque durante todo el año, ya que toda la zona de isla y las playas quedan para siempre integradas a la ciudad como cualquier otro espacio público.

Volver



ENCUESTA