Locales
20/04/2023 - 16:27:54



Manuel Passaglia: “detrás de cada escritura hay una familia”


El intendente Manuel Passaglia participó este jueves por la mañana de la firma de escrituras de familias nicoleñas en las instalaciones del ITEC.

Además estuvieron presentes el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social Sebastián Tangorra y los diputados provinciales Naldo Brunelli y Julio Pasqualín.

Durante el acto, el Intendente afirmó que “esto es una solución para que todos ustedes puedan vivir mejor. Y no solo ustedes y su familia, sino que antes de fin de año habrá 298 personas que ya firmaron hace algunos meses y que van a recibir las escrituras. De esta manera, serán 373 familias que van a tener su escritura y que van a tener la tranquilidad de que la casa es suya para siempre”.

Por otro lado destacó el esfuerzo tanto de las personas interesadas como de quienes llevan adelante el trámite: “Para poder lograr esto tuvieron que esforzarse todos ustedes que presentaron los papeles y todas las personas que llevan adelante el trámite. Todo ese esfuerzo y ese trabajo es el único camino que hay para encontrar soluciones”.

El trámite de escrituración es un trabajo conjunto entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de San Nicolás.

El objetivo es que las familias nicoleñas tengan la tranquilidad de que pase lo que pase, no podrán quitarles el hogar que con tanto esfuerzo construyeron.

Volver



ENCUESTA