Locales
24/04/2023 - 11:55:12



Repartidores reclaman por seguridad y piden reunión con autoridades


Este lunes 24 de abril, los cadetes de Pedidos Ya junto a remiseros realizaron una manifestación a las 9.30 de la mañana en la Plaza Belgrano, pidiendo por acciones que aseguren mayor seguridad, fundamentalmente en horas de la noche.

En el último tiempo los delivery han sido blanco de ataque de delincuentes. También, chófer de remises han sido asaltados en horas nocturnas.

Ante la preocupación por la creciente ola de hechos de inseguridad en distintas zonas de la ciudad, reclaman medidas que le permitan trabajar con tranquilidad diariamente.

Los manifestantes elaboraron un petitorio dirigido al Intendente solicitando: "Tomar medidas efectivas en cuanto a seguridad y responsabilidad en el intento de garantizar derechos básicos como la vida, libertad y el patrimonio de nuestros habitantes".

Además, expresaron que "queremos pedirle a usted en conjunto con los referentes encargados de la seguridad de nuestra ciudad poder tener una reunión lo antes posible e intentar plantear nuestras inquietudes y así entre todos llegar a una solución de bien común".

Volver



ENCUESTA