Policiales
24/04/2023 - 16:41:40



Incautan 395 neumáticos que ingresaban de contrabando


Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. Martín Miguel de Güemes”, en conjunto con personal de la Sección “Arroyo Seco” y con apoyo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, controlaron un transporte de encomiendas sobre el kilómetro 271 de la Ruta Nacional N°9, a la altura del Peaje General Lagos.

Durante la inspección del rodado, los uniformados constataron que circulaba desde Salta hacia Buenos Aires, trasladando 395 neumáticos de diferentes marcas e industria extranjera sin el aval legal. Los gendarmes secuestraron la mercadería y dieron intervención al Juzgado Federal de Rosario y a la Aduana.

Por otro lado, en un segundo procedimiento, los funcionarios incautaron 26.770.000 de pesos que se encontraban en el interior de dos cajas de herramientas y una mochila que era transportadas en un rodado con un ciudadano a bordo.

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro del dinero, como así también el traslado del aprehendido y del vehículo hasta el asiento de la Comisaría jurisdiccional, para proseguir las actuaciones.

Volver



ENCUESTA