Culturales
26/04/2023 - 10:17:19



El Teatro de Títeres el Búho estrena obra


El sábado 29 de abril, a las 18.00 horas en el Teatro Municipal (ingreso por Maipú 20), se estrena un nuevo espectáculo de El Búho títeres “Belén Chouhy y Elías Cernadas” con la dirección de Manuel Mansilla. Presentan “¿Querés que te cuente?”, un espectáculo de títeres, cuentos y música en vivo. La entrada será libre, a la gorra.

Los recuerdos de la infancia traen imágenes de momentos vividos que a través de los títeres nos van narrando una historia de vida.

Una abuela y su nieta, personajes extravagantes y de cuentos, hacen un recorrido que nos llevan a la risa, la tristeza, los desafíos y los encuentros. La titiritera abrirá cajones y puertas buscando porque su abuela sabía tantos cuentos. Pequeñas historias se entrelazan para revelarnos el gran misterio.

El teatro de Títeres el Búho, comenzó su actividad en el año 2003, y desde entonces hasta la actualidad ha desarrollado su actividad de manera ininterrumpida. Presentando propuestas de distintas técnicas titiriteras, escénicas y talleres.

Volver



ENCUESTA