Policiales
27/04/2023 - 15:21:50



Recuperan lo robado en la Escuela 42 en Barrio Provincianos


Tras el robo a la escuela 42, personal de la Comisaría Segunda bajo las órdenes de la Com. Natalia Rojas, lograron recuperar lo robado en una vivienda de Barrio Provincianos.

Al visualizar distintas cámaras pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal y del resultado obtenido de mesas de trabajo, se logra establecer que el presunto autor del hecho sería el joven apodado Takita, domiciliado a una cuadra y media del ingreso a Provincianos por la calle principal.

Trascendió que posteriormente al hecho se hallaba ofertando los elementos sustraídos en el asentamiento.

Reunidas las pruebas suficientes fue solicitada a la Fiscalía Interviniente un allanamiento de urgencia, el cual fue otorgado en calle Pastor de Felipe 356.

Constituido personal policial en el lugar, observan ingresar corriendo al sujeto buscado, quien toma una cuchilla y amenaza al personal. Tras forcejeos logran su detención. Se trata de Alan Acevedo de 18 años.

También fueron aprehendidos dos mujeres de 32 y 36 años, familiares de Acevedo, quienes arrojaron piedras produciendo la rotura de la reja trasera del móvil policial 29067

Tras el registro de la vivienda se logra recuperar una computadora Notebook Lenovo con el cargador robada en la escuela, útiles escolares y cubiertos.

Interiorizado el Fiscal Tanús de la UFI 3, avaló lo actuado por personal policial, disponiendo notificación del aprehendido del art. 60 del C.P.P. por el delito de *“ROBO – ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”*, debiendo permanecer alojado en sede policial y para con femeninas notificación del art. 60 del C.P.P. por el delito de *”DAÑO – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”* y posterior libertad acorde art. 161 del C.P.P..

Volver



ENCUESTA