Locales
04/05/2023 - 12:09:23



Un nicoleño fue agredido por el piloto Juan Manuel Urcera


Mientras José Manuel Urcera espera la resolución de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) sobre una posible sanción deportiva, se viralizaron imágenes de los momentos posteriores a la agresión del novio de Nicole Neumann a un aficionado que lo increpó en la zona de boxes luego de la carrera en Concepción del Uruguay,

Según relataron los amigos de Ramiro (así se llama el joven que fue agredido por Urcera), los hechos se desencadenaron tras la carrera de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, cuando aparentemente le preguntó a Nicole Neumann, novia del piloto, si iba a ir a la despedida de Fabián Cubero, el ex jugador de Vélez que estuvo casado con la modelo.

A Urcera no le gustó para nada la pregunta y se abalanzó sobre el aficionado. "Le pidió disculpas y le tendió una mano como para dar por terminada la situación, pero Urcera con una mano le agarró la mano extendida y con la otra le dio una trompada que hizo caer de espaldas a Ramiro", contó Julián, amigo de la víctima y testigo del hecho.

Al caer, Ramiro pegó contra una superficie filosa y se cortó a la altura de la nuca. Como fue fuerte la caída, los médicos que lo atendieron en el lugar lo inmovilizaron para trasladarlo a un centro de salud en el que recibió cuatro puntos de sutura y se constató que tenía una lesión en la mandíbula. Desde el entorno del aficionado aseguraron que está hablando con abogados para iniciar acciones legales contra el piloto novio de Nicole Neumann.

Mientras tanto, desde la ACTC también pidieron pruebas y testimonios y no se descarta una fuerte sanción deportiva contra el actual campeón de la categoría.

Fuente: NA Noticias Argentinas

Volver



ENCUESTA