Locales
05/05/2023 - 10:09:30



Vuelve el programa SN Modo Excursión


La Municipalidad de San Nicolás, lanza nuevamente el programa SN Modo Excursión por el que los alumnos de las escuelas primarias y secundarias públicas y privadas, podrán conocer espacios de nuestra ciudad a través de diferentes actividades preparadas según las edades.

Son muchos los espacios de interés que ofrece San Nicolás y, en este caso, se podrán realizar recorridas por el Eco Parque, el Teatro, el Estadio y conocer todos los lugares históricos con el Bus Turístico.

Las actividades se realizarán en diferentes días y horarios y las instituciones interesadas en inscribirse o quieran obtener más información deben entrar en www.sannicolasciudad.gob.ar.

El Director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano expresó: “Desde que comenzamos con la primera edición el año pasado, estamos convencidos de que es necesario que niños y adolescentes conozcan estos lugares con información concreta y precisa. Conocer la ciudad donde uno vive es crear un sentido de pertenencia, quererla, disfrutarla y creemos que desde el municipio debemos realizar distintas acciones para que eso suceda”.

Es importante aclarar que las instituciones que se inscriban para cada una de las excursiones deberán presentar la salida educativa aprobada por la Jefatura Distrital de Educación 72 horas antes de la actividad.

Volver



ENCUESTA