Locales
14/05/2023 - 22:41:28



Los piqueteros se manifestarán frente a la Municipalidad


En el marco de un plan de lucha a nivel nacional, este lunes 15 de mayo a las 9hs. las organizaciones piqueteras se manifestarán frente al nuevo edificio municipal, ubicado en Illia y Zaracondegui. La manifestación se realizará “por trabajo y por salario y contra el hambre y la pobreza”.

La Unidad Piquetera envió el siguiente comunicado: “Desde el lunes 15, partiendo desde un extremo al otro del país, partirán caravanas hacia la Plaza de Mayo, reuniendo a su paso miles de trabajadores ocupados y desocupados y recogiendo reclamos y reivindicaciones de decenas de ciudades que recorrerán miles de kilómetros para denunciar el ajuste del gobierno y el FMI”.

“El gobierno de Massa, Cristina, Fernández, termina como terminó el de Macri, ajustando a los trabajadores, pidiéndole socorro al FMI y llevando adelante la política que reclaman las patronales y el Fondo para hacernos pagar la crisis a los trabajadores. Es por eso que avanza el hambre y la ministra de la mesa del Hambre lleva más hambre a las mesas de los trabajadores, se tiene que ir”.

“Vamos con toda la marcha federal, vamos por nuestro reclamos, trabajo y salario. No a las bajas de los programas sociales y al recorte a los alimentos, vamos por derrotar el ajuste y defender lo mínimo e indispensable para nuestros compañeros. Para que no avance la derecha hay que luchar contra las políticas de ajuste de hoy”.

Volver



ENCUESTA