Policiales
19/05/2023 - 20:40:07



Falleció una mujer en siniestro vial ocurrido en la ruta 9


Un accidente fatal se produjo este viernes, alrededor de las 16hs, en el kilómetro 164 de la ruta 9, en proximidades al puente de acceso a la ciudad de San Pedro, cuando chocaron dos automóviles luego de que uno de ellos se cruzara de carril.

Por circunstancias que se tratan de establecer, un Renault Sandero Stepway en el que viajaban dos mujeres en sentido Buenos Aires, perdió el control y cruzó el cantero central para impactar de frente contra un Volkswagen Gol Country en el que iban un hombre y dos jóvenes que circulaban en el carril Buenos Aires – Rosario.

Producto del impacto, la acompañante del Sandero falleció en el acto. Una unidad de Bomberos Voluntarios concurrió al lugar para colaborar en la liberación de uno de los ocupantes del Gol, que había quedado atrapado en el habitáculo del coche.

La conductora de ese automóvil resultó ilesa, mientras que las jóvenes ocupantes del Gol Country, dos mujeres cadetes de la Policía Bonaerense domiciliadas en San Miguel que iban a Ramallo a cursar, fueron trasladadas al Hospital local por una ambulancia del Servicio de Emergencias Same 107, en principio para observación.

El padre de una de ellas, que conducía ese rodado, también fue trasladado al nosocomio local y permanecía internado en el área de terapia intensiva con politraumatismos severos.

Personal de Policía Vial asistía el tránsito en la zona, que tenía una de los carriles del sentido Buenos Aires – Rosario obstruido mientras se desarrollaban las tareas de rigor a cargo de Policía Científica para la posterior remoción de los vehículos.

Volver



ENCUESTA