Policiales
22/05/2023 - 23:16:32



Detienen a una joven mujer acusada del robo al súper Chino y a una pollería


El pasado 16 de Mayo robaron en el supermercado Chino " La Unión" en León Guruciaga al 600, dos mujeres y un hombre armados.

Se alzaron con dinero en efectivo, telefonía celular, algunos productos y fugaron en moto.

Dos días antes, fue asaltado el propietario de una pollería ubicada en Terrassón al 600 cuando sacaba la basura. Fue interceptado por dos mujeres y un hombre y el hecho fue de similares características. Le llevaron 20.000 pesos.

En horas de la noche de este lunes, tras información recabada, recepción de declaraciones testimoniales y análisis de video filmaciones, personal de la DDI San Nicolás procedió a realizar un allanamiento de urgencia con colaboración de Policía de seguridad en un domicilio de calle Ginés García del Barrio San Francisco.

Establecieron que una de las femeninas posible autora de los hechos, resultaría ser una mujer de 28 años domiciliada en ese objetivo.

Secuestraron una motocicleta del tipo 150cc de la marca honda de color gris, un teléfono celular de color blanco, un pantalón jean color azul claro, un pantalón joggings de color negro, un par de zapatillas blancas de la marca Nike, una campera con capucha de color bordo, un buzo con capucha de color negro, un buzo con capucha de color gris,
que serían las mismas prendas utilizadas por los delincuentes al momento de cometer los ilícitos denunciados.

Quedó detenida por Robo Calificado a disposición de la Fiscal Dra Verónica Marcantonio.


Volver



ENCUESTA