Locales
31/05/2023 - 17:10:14



Continúa la obra de refuncionalización del centro


La Municipalidad de San Nicolás se encuentra trabajando en las dos últimas calles que completarán la obra de refuncionalización del centro y que cambiará para siempre el casco histórico de la ciudad. Actualmente las obras se realizan en calle De la Nación, entre Maipú y Av. Savio.

Esta obra, iniciada en enero de 2022, corresponde a la segunda etapa de la refuncionalización del centro que abarcó las calles Mitre y Nación y todas sus transversales desde calle 9 de Julio.

Los trabajos contemplaron el ensanche de las veredas, desagües pluviales, aliviadores cloacales, el recambio de cañerías de agua y la instalación de luminarias LED y faroles.

Es importante destacar que la obra del centro había comenzado en el tramo comprendido entre 9 de Julio y Sarmiento con la apertura de calle Mitre para mejorar la circulación vehicular.

En la segunda etapa, los trabajos estuvieron centrados entre 9 de Julio y Av. Savio-Moreno por lo que actualmente está llegando a su fin y próximamente estará completamente lista.

Esto no sólo beneficiará a las personas que circulan diariamente por el centro, sino a los comerciantes que tienen mucho más espacio en sus veredas y una circulación de peatones mucho más fluida.

Volver



ENCUESTA