Locales
02/06/2023 - 11:50:16



3J: La Multisectorial de Mujeres marcha por Ni Una Menos


A ocho años de la primera convocatoria de la marcha Ni Una Menos, el colectivo feminista se prepara para una nueva movilización.

Este sábado 3 de junio se llevará a cabo una nueva jornada de lucha a nivel nacional convocada por mujeres, personas trans y el colectivo LGTBQ+ con el objetivo de pedir un freno a la violencia de género y visibilizar los casos de feminicidios y transfemicidios, que aumentan año tras año.

En San Nicolás, la Multisectorial de Mujeres convoca a una concentración en la Plaza Belgrano, Av. Moreno y Lavalle, a las 10.00 de la mañana.

Entre los reclamos que se buscarán visibilizar están: Ni una menos, la deuda es con nosotras; Emergencia Nacional y Local en Violencia contra las Mujeres y Reconocimiento económico de las promotoras en prevención de la violencia.

Por su parte, la Agrupación local Las Mariposas destacó en sus redes sociales: "¡Porque en nuestra ciudad no estamos todas! Nos faltan Priscila Schneider, Débora Gonzáles, Nilda Escobar, Petrona Aguilar, Leonela Barrios, Liliana Farías, Susana Ojeda, Jorgelina Fernández, Daiana Almeida, Patricia Brauer y Daniela Pérez".

Volver



ENCUESTA