Personal de DDI San Nicolás y Comisaría Primera allanó una vivienda de calle Viamonte al 900 donde detuvo a un sujeto de 23 años y secuestró dos motocicletas.
En el lugar incautaron una Honda Tornado XR 250cc, sin chapa patente colocada, y una Honda Wave 110cc, sin dominio colocado. Ambos rodados tenían la numeración de motor y chasis adulterados.
El operativo se llevó a cabo a partir del intento de robo que sufrió un joven de 19 años por parte de dos sujetos que lo abordaron en Av. Dámaso Valdez y calle Urquiza donde lo amenazaron con un arma de fuego e intentaron sustraerle su motocicleta.
La víctima del hecho aceleró con la moto y cuando sobrepasaba a los delincuentes escuchó una detonación.
Al llegar a su domicilio el joven comenzó a sentir un dolor punzante en el muslo de su pierna derecha por lo cual se trasladó a la guardia del hospital donde se constató que las lesiones fueron leves.
Este hecho ocurrió el día 16 de agosto en horas de la noche.
El hombre detenido en calle Viamonte sería uno de los autores del intento de robo contra el joven y quedó alojado en dependencias de la Comisaría Primera. Intervino la UFI N°6 a cargo del Dr. Mariezcurrena.