El púgil nicoleño Rogelio Rossi se quedó con el reto ante Diego Zanabria en la pelea de fondo que por la categoría Crucero se disputó en el Complejo Centro de nuestra ciudad. El combate pactado a seis asaltos culminó antes de la entrada al quinto, por una lesión del oponente. La velada tuvo además seis peleas de semifondo, donde se lucieron púgiles de nuestro medio.
Rossi fue el claro ganador por su actitud de combate, y Zanabria tapó su inferioridad técnica con algunos cabezazos uno de ellos que cortó la ceja de Pequeño. Antes del inicio del cuarto round el boxeador visitante esgrimió problemas en la vista como consecuencia de uno de esos choques, y el médico determinó que no podía salir al combate.
En los otros combates Bruno Figueroa de nuestro medio empató con Víctor Juárez. Por puntos se impuso Jhonatan Romero a Mauro Penachia. También fue empate el combate de Elías Ayala de San Nicolás, ante el porteño Andrés Esclarandi. Ganó Nicolás Alvarenga por puntos al capitalino Jorge Cerdán. Maximiliano Benítez y Brian González empataron en las tarjetas y el hombre de Zárate, Marcos Borda venció por puntos al púgil nicoleño Federico Zangroniz.