Con vistas a la competencia más importante de la especialidad, ya encaminan sus pasos Octavio Pedrazzoli y Guillermo Cabrera. Para la edición 2011 han sumado el apoyo del Musso Team, con una potente camioneta que ya comenzaron a transitar por diversos caminos argentinos. Los corredores nicoleños están buscando el apoyo necesario para llegar a punto para el 1 de enero.
Hoy sólo es la ilusión de dos jóvenes nicoleños de poder participar y representar al la ciudad en un evento a nivel Internacional como será la del rally Dakar Argentina, que se realizará a partir del 1ro hasta el 16 de enero del año 2011, con un recorrido de mas de 10.000 Km. que abarcan varias provincias de la Argentina y Chile, siendo esta una gran oportunidad de poder hacer conocer nuestra ciudad participando con integrantes de nuestra localidad. Para lograr este objetivo sus integrantes necesitan la colaboración de todos, auspiciantes que deseen sumarse al equipo de trabajo.
“Contamos con el apoyo del club Musso argentina que cuenta con más de mil quinientos integrante en su Agrupación, asimismo muchas firmas locales también han expresado su interés para integrarse”, dice Pedrazzoli.
En los aspectos técnicos lo primordial ya está en carrera, es decir una camioneta Musso mod. 1998, nafta, 6cil, 240 hp, inyección directa con un 80% de preparación ya terminada. El otro 20% restante queda a terminar en el resto del año, también tenemos el equipo de apoyo logístico y mecánico al igual que los tres vehículos todo terreno para el seguimiento y apoyo para esta competencia durante los 16 días de duración.
Los pilotos y equipo están muy esperanzados en sumar lo que les resta para llegar óptimamente al crucial desafío. Mientras tanto suman kilómetros de marcha en competencias regionales.