La frase los goles se hacen no se merecen es tan verdad que hoy todos los hinchas de Defensores la deben tener muy presente. El “Granate” de Villa Ramallo cayó en su estadio por 4 a 2 en definición desde el punto del penal, tras haber igualado en 1 tanto en los 90’ minutos reglamentarios frente a Ferrocarril Sud de Olavarría. De esta manera los dirigidos por Marcos Barlatay se despedirán hasta el próximo torneo con el sabor amargo de haber sido superiores en la serie pero no haberlo podido reflejar en el marcador.
Sin lugar a dudas que Defensores fue más y que enfrente tuvo un rival muy mezquino, pero no supo doblegarlo en el marcador y tuvo que definir desde los 12 pasos donde la visita tuvo más justeza al momento de la definición. Llega el momento del descanso y cargar las tintas en el plano local y armarse de cara al próximo Torneo Argentino B que comenzará en la segunda mitad del año.
Ahora es el turno de La Emilia, el próximo miércoles enfrentará a Liniers de Bahía Blanca, buscando un lugar en el Pentagonal final que otorga los ascensos al Argentino A. Recordemos que el “Pañero” consiguió acceder a dicha instancia luego del Torneo Apertura.