La costanera nueva se transformó en la tarde de sábado en centro de atracción de los amantes de las carreras de motos y público en general, ante el novedoso montage que llegó a la ciudad de Motocross. El circuito para la carrera que será el domingo desde las 10 hs está armado desde rotonda de Los Pecadores hasta el ingreso al Balneario, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Nacional de Supermotos. Se solicita a los que ingresen a la zona de boxes, que lo hagan con un alimento no perecedero o colaborando con un bono contribución de $10, destinado al Hogar El Amanecer. Esto es recaudado por el Club de Motos local.
El sabádo constó de 2 tandas de entrenamiento para cada categoría, tanto de las motos como de los cuatriciclos, y una tanda única clasificatoria para el día domingo, que es puntable para el Campeonato, por lo cual se vio una previa de lo que es una carrera. La competencia se reanudará el domingo, con una única tanda de entrenamiento para cada categoría y sus respectivas finales, dos para cada categoría, ambas puntables, para terminar a las 17.30 con la entrega de premios.
El público respetó los lugares que se marcaron para presenciar el evento, se cerró al tránsito en ese tramo y se observó el espectáculo sobre la costanera y desde la Barranca con una excelente organización.
Está prevista la entrega de premios a los ganadores el domingo a las 18 hs. con la presencia del Intendente y funcionarios del gabinete.