Locales
13/12/2015 - 22:43:54



“El cambio comenzó en San Nicolás hace 4 años”


Esta tarde en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” se realizó la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante para el juramento del Dr. Ismael Passaglia, quien fue electo por segunda vez como intendente de nuestra ciudad.

De la sesión participó la nueva conformación del concejo presidido por la Dra. Agustina Gruffat, acompañada por el Secretario Legislativo, Mauricio Bosco.

Estuvieron presentes funcionarios, empleados municipales, familiares y conocidos. Además asistió el Secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Eduardo Di Rocco.

Tras realizar el juramento, el intendente inició su alocución agradeciendo a todo su “equipo”, a su familia y a los nicoleños por el apoyo y la confianza.

Luego hizo referencia al inicio de su primer mandato en la intendencia: “Hace cuatro años en este mismo lugar, cuando asumí dije que el desafío más importante que teníamos era recuperar la confianza del ciudadano para con la institución municipal. Los nicoleños creíamos que la municipalidad no podía hacer obras con recursos propios. Sino que tenía que peregrinar a la Provincia y a la Nación. Pero hoy podemos decir con mucha alegría que gracias al aporte y el acompañamiento de todos los nicoleños es un hecho haber cumplido con viejos anhelos de nuestra ciudadanía”.

El Dr. Passaglia hizo un repaso por las principales obras realizadas durante su gestión y agregó:

“Hoy puedo decir con mucho orgullo que el cambio en San Nicolás comenzó hace cuatro años con el esfuerzo y el sacrificio de todo este grupo de trabajo que me acompaña y de todos los nicoleños que nos siguen brindando su confianza. Quiero invitarlos a todos a soñar, a pensar en grande qué ciudad queremos para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros nietos y las futuras generaciones. Soñemos con tener un estadio donde podamos ver las mejores bandas de la Argentina, un equipo nicoleño compitiendo en las mejores categorías. Soñemos con tener un autódromo que esté entre los mejores de la Argentina y nos permita recibir más de 200 mil turistas al año para impulsar nuestro comercio, gastronomía y hotelería”.

“Soñemos con tener la Universidad Nacional del Noreste de la Provincia de Buenos Aires con sede en San Nicolás para convertirnos en un foro educativo y darle la posibilidad a los jóvenes que tengan mejores oportunidades y un futuro mejor. Si trabajamos todos juntos, esos sueños se van a hacer realidad”, continuó.

El intendente sostuvo que: “Podría mencionar muchas obras que se hicieron en este tiempo pero creo firmemente que el mayor logro que hemos obtenido es haberle devuelto la confianza, la esperanza y el entusiasmo a todos los nicoleños”.

Por último, expresó: “Espero estar a la altura de las circunstancias para asumir con gran dedicación las responsabilidades que me han conferido. Estoy dispuesto a encarar junto a ustedes todas las reformas las tareas necesarias para continuar los cambios que venimos realizando. Mi único compromiso es con la gente. Con los nicoleños. Y humildemente vengo a aportar, como pasantes en la historia que somos, el granito de arena para construir una ciudad mejor, para nosotros y para todos los que nos continúen. No me mueve otra motivación que el amor a mi ciudad”.

Volver